jueves, 23 de diciembre de 2010

Ganadora del Mini Sorteo.

Hay chicas, tengo que pedirles mil disculpas, porque no habia colocado la entrada del Mini-Sorteo prometido en el Blog Hop de Artes Laura, pero estos dias han estado super atareados, ya saben asi estamos todas en esta época de fiestas.  Pero en recompensa le enviaré unos dulces colombianos a la ganadora para superar esta amarga espera !!! Y  bueno otra cosa es que la tecnología me atropelló con eso del Random, casi que no lo logró hacer.
Bueno la lista de las participantes (dejaron comentario y se hicieron mis amiguitas) :
 Y con la ayuda del Random la GANADORA :

La número 21, que corresponde a NenaKoss.   Por favor ponte en contacto conmigo para coordinar el envio, que ya será en Enero como lo dije en la entrada del Blog Hop, ya que ahora es terrible.

Un abrazo a todas !!!!

7 comentarios:

Maria dijo...

Yo no salgo en la lista y cumplí los requisitos :(

Maria dijo...

Por cierto que, de todas formas, enhorabuena a la ganadora :)

La Miscelanea dijo...

Ayyyy !!! Maria, si te tengo en los comentarios, pero no en mis seguidoras !!!! Te busco y no te encuentro y solo tengo 38.

SOS dijo...

Nena Muuchas felicidades!!!
y a todas Feliz Navidad!!!

Maria dijo...

Pues estoy ahí, me acabo de buscar y me he encontrado, con este mismo nombre "María", al lado de Mónica y Dany. Y vamos, que soy tu seguidora, por eso me he enterado de que has hecho el sorteo... Me hice seguidora de las primeras porque fui de las primeras en comentarte.

La Miscelanea dijo...

Hola Maria !!! Si yo tambien me he puesto a contar y revisar y efectivamente fuiste la única que se me pasó. :(
Te pido mil disculpas, es mi primer sorteo y tuve este grandisimaaaa falla.
Un abrazo

Axes DesigNs dijo...

Hola!! aqui pasando a darte las gracias por publicar en tu blog lo de la rifa de la SLICE!! ahora a esperar el post en enero para que tengas mas puntos! Feliz Año Nuevo!