jueves, 28 de junio de 2012

Premio por partida doble !!!!!

Estoy super emocionada porque a pesar de que he estado medio perdida el último mes pues veo que todavia me recuerdan y eso me llena de mucha felicidad.  Y bueno se preguntaran que me pasó, pues resulta que dos amigas scrap-blogueras me han concedido un premio !!!! Yupiiiiiii !!!!

Que además es un honor ya que son dos mujeres excepcionales.  La primera que me lo otorgó es Mila ella es de España y tiene unas manos maravillosas y sus trabajos estan colmados de muchos sentimientos.  La segunda es Stella, quién es Colombiana y que vive en Alemania y es toda una ARTISTA, trabaja el scrap, mixed media, pinta cuadros en fin tiene muchas facetas artisticas. En el blog de Stella me enteré que se trata de "Mi Blog Favorito"
Como todo premio tiene unos requisitos :
1. Copiar y pegar la imagen del premio en el blog y hacer un enlace al blog de la persona que lo otorgó
2. Seleccionar cinco blogs para otorgales el premio.  Estos blogs deben tener menos de 200 seguidores y dejar comentario en ellos anunciando el premio.
3. Los blogs escogidos deben continuar con la cadena ortorgándolo a otros cinco blogs más.


Bueno esta tarea por partida doble no esta muy sencilla que digamos, pero acá voy con mis nominados !!! tan ta tannnnnn!!!
1. Lizet Luna Esta amiga bloguera es de México y me gusta mucho su trabajo y como aprovecha los materiales.
2. Krystal. También Mexicana, es super rápida con los retos y siempre hace unas bellezas.
3. Anna Gala Esta chica Mexicana tiene un estilo que me encanta y además es la profe de Scrap Digital en el Foro de Divas
4. July.  Otra chica super talentosa con un estilo como romantico.
5. Yesenia.  Esta chica es de la isla del Encanto : Puerto Rico.

Busqué entre las chicas que sigo, me siguen o que he visto en los foros que participo y tratar de difundir sus blogs donde muestran su creatividad y talento.

Mil gracias a las que me otorgaron el premio y a las que lo reciben, que sea un motivo de alegria.

Un abrazo

4 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

Muchas gracias Adri!!!

Anna Gala dijo...

wow que linda Adriii!! :D :) Ya me lo llevo y lo hago, mil gracias por palabritas para mi jijiji!! ;)

Yesenia ( yesy) dijo...

mil gracias hace tiempo no recibia premios ciberneticos.. y gracias por escogerme

Yesenia ( yesy) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.